martes, 10 de septiembre de 2013

MÉXICO NO VA AL MUNDIAL, MOTIVO PARA EL SUICIDIO COLECTIVO


¿Qué me importa si Estados Unidos invade Siria? ¿Que los gringos espíen a Mexico y las intimidades del nuestro glorioso 5 estrellas? Donavan se llama el nuevo Sam Houston que ha mancillado, por los siglos de los siglos, la historia de nuestro reformista país. Ahora si compatriotas, a buscar el asta bandera, puente o democrática soga de hamaca y, hoy, precisamente en el día de la prevención del suicidio, ofrendamos nuestra vida para morir con dignidad ante el casi .56 % de posibilidades de que los “rudos y cursis” de la “selección mexicana” de futbol, no puedan disfrutar de las chicas y chicos del Ipanema en las playas Brasileiras, durante el mundial Brasil 2014.
“Que me sirvan otra copa y muchas más, que me sirvan de una vez pa todo el año, que me pienso seriamente emborrachar”, cual poeta etílico de la música vernácula, José Alfredo Jiménez, interpretada, desde luego, por San Pedro Infante, y lloremos de amargura ante el fracaso de los niños héroes, que enfundados en uniformes deportivos con los colores nacionales, sufrieron otra espantosa Equis ante los hijos del imperio de la Coca Cola y las Hamburguesas. El ver a Salcido no quitarle la mirada, ni las manos, ni el cuerpo al tremendo afroamericano, Eddie Johnson, me hizo recordar su affaire en Monterrey N.L. y dar por concluidas mis dudas sobre sus instintos hormonales.




Desde las inoportunas y desafortunadas  declaraciones del D,T. Tena, en el sentido de que si el Chemo de la Torre, le pedía que renunciara, lo haría,  fue la gota que derramo el vaso en el estado anímico de la recua de vagos, perdón, futbolistas,bien pagados por cierto, que cual vedettes, se la pasaron mas tiempo tirándose de clavados, lloriqueando como mujeres lo que como hombres no pudieron demostrar y, lo peor de lo peor, no tomando en consideración los más de 900 millones de dólares que dejaran de percibir los dueños del balompié “profesional” mexicanos, capitaneados por el duopolio Azcárraga-Salinas ( el de las tiendas de raya modernas ELEKTRA, no el jefe de jefes), merecen que se les desnude y a los jugadores, merecen que los metan, a media noche, al barrio bravo de Tepito, desnudos y previo aviso a los habitantes de tan afamada colonia de la capital y les apliquen la Ley de la selva.
Por lo que respecta a los de pantalón largo, capitaneados por Decio de María y Justino Compean, propongo que le hagan la “novatada” de llenarlos de chapopote y plumas de gallina y entregárselos a los maestros del CNTE, en pleno mitin, para que, cual ofrenda a los dioses aztecas, arranquen sus corazones y se los ofrezcan al gran Taltoani sexenal, con chance y da marcha atrás en las reforma educativa, esa misma que ningún maestro aplicará.
No hay derecho en matar la ilusión de millones de liberales y heroicos patriotas, cuya única preocupación era que entrara la mayor cantidad de veces, la pelotita en la portería gringa y no 2 veces en la nuestra. Coño, si ya votaron por el regreso del PRI, si aguantan su gasolinazo mensual sin chistar, si una foto con Peña Nieto compartida en las redes sociales es su mayor realización en la vida, además, han aceptado sumisamente, en su gran mayoría, todas las reformas, estilo Frankestein, del actual gobierno y se han creído la manipulación  de la información de López Doriga, Adela Micha, similares y conexos de los chayoteros de alto vuelo de la comunicación, que chingao les costaba, sacar la casta, dejarse de cuidar las piernas ( como si fueran las de Maribel Guardia) y darle la satisfacción a la prole mexicana para que esta, pueda vivir de ilusiones, si así es feliz, digo, cuando menos hasta el mundial y antes del cuarto partido.
No se vale, me cae de madres, ya ni chingan pinche llaneros tribales, no piensan tampoco en el gobierno y su plutocracia que ahora, tendrá que inventar otro chupacabras, gastar más en distractores mediáticos y, tal vez, porque no? Revivir a BIG BROTHER, con todo y la aplaudida y magullada chiva….EN EL MES PATRIO, MÉXICO SE QUEDA SIN NADA QUE CELEBRAR, SIN HÉROES MODERNOS Y SIN SU OPIO: EL FÚTBOL.
PD HICIERON BIEN EN NO VENIR CARLOS VELA Y MEMO OCHOA.

4 comentarios:

  1. Desde tiempos de la era romana, ye se le daba al pueblo o prole, circo,maroma o teatro,en nuestro mexico lo único que nos quita toda las putas preocupaciones, dadas por gobiernos de mierda, ES EL FUTBOL, A quien les guste o no, el futbol, es para mucho mexicanos una forma de escape de realidad que se vive,grito, mentadas de madre y otras cosas mas, desgraciadamante tenemos uns hijos de putas dirigentes,medios de comunicación, técnicos y los jodidos jugadores que les vele madres el pueblo,puros malditos mediocres,agachones,el himno mexicano no se hizo para ese bola de putos, ojala el señor presidente reforme también, el deporte por que esta de la chingada, otros países, con menos presupuesto se han puesto la camiseta y la han sudado,ojala sirva de lección para esos putos dueños de toda la maquinaria deportiva, donde deben rectificar las fallas, y se canalizen adecuadamente los recursos tanto económicos ,como humanos, me cae de madres que en lo personal fui, un fanatico del futbol, pero después de ver tanta chingadera, se murió la pasión del futbol mexicano, eso no quiere decir que no me gusta el futbol, pero veo futbol de calidad de otros países, a esa bola de dirigentes futboleros de mexico que se larguen a chingar a su madre, si es que se van, si más que agregar saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Aprecio tus comentarios y coincido en la casi todo. Gracias por leerme y espero que te haya sido ameno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado ChUcho, no te quejes tanto, por lo menos Mexico si va al Mundial de Basquetbol, y el próximo sábado, Televisa ya pago en la vegas una gran cantidad de dinero para que gane el "Canelo" para menguar un poco el dolor ajeno.
    Si tienes razón el lo que respecta de la casta 0 "huevos" que les hizo falta ( o no tienen) los que jugaron. Nunca habia vista tanta pasividad e impotencia en una selección, es más, no recuerdo seleccióan alguna que haya jugando más "pior" que la NUESTRA.
    No nos queda más que lamentarnos de ésta decepción, pero me pregunto, de que manera podemos influir para que ésto cambie? Ya sé: No ir a los partidos? No estar de acuerdo en alguna convocatoria de los jugadores? en que más?
    Saludos
    Mario Arias

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Mario, la pregunta que surge es¿ y si pierde el canelo? ¿ quien podrá ayudarnos? ¿El chapulin colorado? No podemos influir, solo meterle humor al asunto. Cuidate mucho quique. Un abrazo.

    ResponderEliminar