sábado, 7 de septiembre de 2013

TRAGEDIA NACIONAL: PIERDE MÉXICO EN FÚTBOL



Tengo un sentimiento perverso de gozo, satisfacción, felicidad o cualquier sinónimo, ante la derrota del equipo de fútbol que regentea Televisa, apodado " la selección mexicana".
Ver la expectación que generó; la preocupación de los mas malos de malolandia, los del CNTE, fueran a impedir que el pueblo llegara a rendirle culto a sus superheroes o modernos prohombres y, constatar a la muchedumbre- o le digo prole?- atiborrar las tribunas del coloso de Santa Ursula, al principio del encuentro, me generó cierto sentimiento "antinacionalista" al querer que perdieran los descerebrados de Azcarraga mas hay un dios que todo lo ve y con nada se queda y, al final, conociendo el dolor físico que en estos días estoy sufriendo, yo un simple alma de él, me concedió la satisfacción de ver la frustración de miles de "compatriotas", mismos que con matracas, pitos y licor, ya tenían lista su celebración en el "ángel de la independencia", se quedaron con las ganas al ver caer derrotados al equipillo de estrellitas distractoras de temas torales para la nacion y cual equipo llanero que son, fueron derrotados por los hondureños, quienes, en su gran mayoría tienen un oficio mas digno que el de futbolista: taxistas, meseros,estibadores, etc., y solo dos goles bastaron para hacer ver la realidad de lo que acontece en el país: mediocridad, apatía ante temas de política nacional, valemadrismo, ignorancia que se refleja con sus comentarios de frustración pidiendo la "cabeza" del Chepo de la torre, como si fuera la de su casi tocayo, el Chapo, toda vez que Salinas ya volvió a ser, públicamente, lo que nunca dejo de ser: el jefe de jefes, me cae de madre, y disculpen la prosaica expresión, México ya no solo es un país de cínicos, también lo es de analfabetas funcionales cuya pobreza intelectual se pone de manifiesto ante la frustración de la derrota y al convertirse en expertos villamelones en temas de balompie, cuando ni siquiera de la ya casi inexistente "cascarita" de la colonia pasaron.
parecen que los estoy oyendo... a chillidos de cerdos, oídos de puerquero... y no faltan los que aun mantienen viva la llama de la esperanza, subirán al cerro del Tepeyac, ahi, donde antes de la conquista, se adoraba a Tonanzín, y le pedirán a la "morenita de Guadalupe" que les haga el milagro y los ratones verdes clasifiquen y nos representen en el mundial Brasil 2014, para que los 22 vagos, el numeroso séquito de hombrecillos de pantalón largo, un mayor numero de mercantilistas del Fútbol y Slim, Azcarraga y Salinas,incrementen sus riquezas, disfruten de las modernas chicas y chicos del Ipanema y la plutocracia que nos mal gobierna, sigan haciendo de las suyas... Viva México cabrones!!!

7 comentarios:

  1. El futbol, las novelas, las caricaturas, el ser gay, cualquier tipo de gusto o preferencia que tenga o tengamos a ti te debe importar un carajo. A mi me vale madre el futbol por si te lo preguntas, pero no ando criticando a la gente que gusta de eso. Yo no llevo pan a sus mesas, ni ellas lo traen a la mia. Tú quien te dices luchador social, tú quien te dices defensor de los derechos de las personas, eres tú el primero que deberia aprender a no meterte con las ideas de otros. Deja vivir. O qué acaso la pinche culpa de que tengamos un gobierno malo es mi culpa? o la culpa de otros tantos millones?. Preguntale a tus papas o a tus abuelos a quíen eligeron en sus epocas. Entonces encontraras el meoyo de este asunto. Te ves muy bonito publicando desde un pinche pagina de internet. Eso es tu cambio? Esa es tu lucha? ESTAS JODIDO MEXICANO! Pobre de ti que piensas que escribiendo y escribiendo acerca de nuestra pinche situacion en el facebook, twitter, blogs, etc., crees que cambias a México. Pobre de ti. Entonces te propongo mas destrozos, mas marchas, mas muertes. Eso quieres? Que maten a unos cuantos maestros para decir que el maldito gobierno lo hizo. Ahhhh!!! Pero el policia que es parte del pueblo, ahora se convierte en un enemigo. Disculpame, pero el tiene que llevar el pan a su casa. El vive al día, como millones de maestros. En tu historia hay buenos y malos. Pero a ti solo te importa defender a los buenos arrastrando entre las patas a los malos. Amigo, vengo de una familia de maestros y no por eso voy a callar todas las pendejadas que he visto. Dan clases de Lunes a Jueves, sino quieren ir, le pasan 100 pesos a su director. Viernes es para viajar de regreso a sus comunidades, entre semana agarran la peda, al dia siguiente llegan crudos, cobran sus pinches bonos de ayuda para utiles escolares por mas de 8 mil pesos, se van a cursos y dejan a los estudiantes. Tienen mas vacaciones que en cuanquier otra profesion. Y cuando has visto un cambio. Amigo, se me acaba el tiempo para seguir escribiendo. Yo tengo que trabajar y rajarme la madre ahi afuera. ESTA ES MI MANERA DE CAMBIAR AL PAIS. TRABAJA AMIGO, TRABAJA, ENSEÑALES ESO A TUS HIJOS, NO A RAYAR BARDAS, NO A SER DELINCUENTES SOCIALES, NO A ROMPER CRISTALES, NO A PATEAR POLICIAS, ENSEÑALES A TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidaba. A tus hijos de seguro los tienes en escuelas particulares. jajaja. Pobre amigo. Premio estatal de periodismo. jajaja. Me rio de ti una y mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te recomiendo el trofodermin o ya de perdis, la democrática miel de abeja.Saludos.

      Eliminar
  3. SOLO HARE EL MISMO COMENTARIO DE SIEMPRE EL FUT BOL SOCCER NO ES MI PASION PERO SI ES NECESARIA ESTA MODALIDAD DEPORTIVA YA QUE ES MAS FACIL QUE 22 HOMBRES (A VECES LO HACEN LAS DAMAS) CORRAN POR UNA CANCHA EN REALIDAD LO HACEN 20 PUES DOS SON PORTEROS, CORREN DE LADO A LADO PARA TRATAR DE INVADIR ABASE DE PATADAS CABEZASOS Y OTRO TIPO DE RECURZO QUE NO SEAN LAS MANOS Y CON ESTO LOGRAR EN EL LAPSO MAXIMO DE 180 MINUTOS LOS BALONES QUE MAS PUEDAN TANTO UNO COMO OTRO EQUIPOEL QUE META MAS PUES OBVIO SERA EL GANADOR. PERO EN NUESTRO MEXICO LAS COSAS NO SON TAN SIMPLE EL PORQUE? SERIA ENORME Y TARDARIAMOS DEMASIADO EN EXPLICARSELOS LO QUE ES CONTUNDENTE QUE ES UN DEPORTE MANIPULADO, POR DOSFENOMENOS PREPONDERANTES Y SON LOS GRUPOS YA CONOCIDOS SOLO DOS Y NADA MAS...SERA QUE ESTOS MOUSTROS DEJEN IR LA OPORTUNIDAD DE COMERCIALIZAR EL MUNDIAL? YO LO VEO Y NO LO CREO..ESTOS SEÑORES SON VERDADEROS FREGONES EN EL MANEJO DE LOS MODERNOS MARETING Y SABE LO QUE SE PERDERIA SI EST LLEGARA A OCURRIR...POR LO PRONTO LO DIGO YO VOY AL REY. EL DEPORTE REY EL BEISBOL..ATTE. JJ SOLANA "EL SOL"

    ResponderEliminar
  4. Saludos Solana. Un abrazo.Coincido.

    ResponderEliminar