miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENRIQUE IVAN..HABEMUS PAPA!!! PRESIDENTE MUNICIPAL 2012-2015


Como todo en la vida, lo que se obtiene sin ningún esfuerzo, no se valora. Los obstáculos, las caídas los golpes sirven a formarnos en seres humanos fuertes y, como el hierro templado, sólido e inquebrantable. La victoria de Enrique Iván González López no la obtuvo con el resolutivo de la sala regional del Tribunal electoral federal, con sede en Xalapa Veracruz, sitio en donde por unanimidad los magistrados ratificaron la validez, limpieza, transparencia y contundencia de su triunfo electoral y lo declararon Presidente Municipal electo del municipio del Carmen, Campeche, periodo 2012-2015.
Esta lucha, a veces titánica, tiene más de 10 años, mismos en los que fue objeto el Presidente Electo, González López, a traiciones, deslealtades e ingratitudes de sujetos en quienes confió, apoyó y creyó mas obtuvo como respuesta a su buena fe, lealtad y apasionada entrega, puñales en la espalda que lejos de amilanarlo, como toro de casta, se creció al castigo.
Hoy, los detentadores de la franquicia blanquiazul en el estado y municipio rumian el resolutivo que desde años atrás, el mismo pueblo del Carmen había dado: Enrique Iván de Presidente Municipal y será este sábado 29 de Septiembre, cuando, por cuestiones de protocolo, rinda protesta e inicie una nueva etapa  el 1 de Octubre, para la Isla del Carmen, Sabancuy, Isla aguada y la Península de Atasta. No consiguieron  doblegarlo ni con sus millones de dineros mal habidos, ni con sus intrigas ni mucho menos, con el apoyo del criminal dipsómano inquilino de los Pinos. La calumnia es como el lodo, una vez que seca, solita cae. NO PUDIERON!!!
En el largo y sinuoso camino nunca estuvo solo: su familia, baluarte y columna vertebral de su vida; Karina, su eterna compañera y principal impulso en los momentos de titubeos; el recuerdo de los suyos, que de la mano del creador del universo nunca lo abandonaron y también, el de muchos Carmelitas y avecindados en el municipio que le conocen de hombre de bien, integro e intachable y con un par de anginas, que le servirán para  proyectar al municipio del Carmen, al lugar se merece. MUERA EL REY, VIVA EL REY!!! HABEMUS PAPA!!! Inicia la luz para Carmen.

1 comentario:

  1. Ojala enrique ivan gonzalez, proximo alcalde carmelita, se faje como los buenos, no la tiene facil, porque el pueblo carmelita ve todo con desconfianza, al darse cuenta que clase de gobernantes han tenido, recibirá una administracion en numeros rojos, con una gran deuda, sus promesas de campaña segun para el tendra su tiempo de realizacion en tres años, muchos sabemos que prometen muchas obras pero el tiempo les gana, o quedan inconclusas o se realizan aprisa y de muy mala calidad,no quiero ser pesimista, pero con tanto que he visto, no puedo ser optimista, porque no puedo pensar que el nuevo alcalde llegará y se solucionará todo eso es inconcebible, pero lo que si puedo ver es que se solucione lo permitido,ojala que pongan las pilas, el pueblo ya se esta cansando de ser borregos ciegos o manipulados, hechos no palabras o justicia social, buena suerte ivan

    ResponderEliminar