martes, 9 de septiembre de 2014

LA ENCUERATRIZ DE LA CANTINITA

Se le tiene considerado como el lugar más exclusivo  de la Isla y los “cadeneros” o porteros, guardias de seguridad, garroteros y demás empleados, al parecer, fueron objeto de un curso en alguna escuela de ese tipo, donde, supongo yo, los instructores o maestros, trabajaron en la mítica Disco neoyorkina “Studio 54”, que hizo historia en los años 70 y 80 del siglo pasado y a donde asistían y se codeaban los personajes del universo de la farándula, miembros de las monarquías y millonarios de todo el mundo. En ese lugar no se podía colar ningún plebeyo o cualquier “Juan de los palotes”, claro, si tenía en su cuenta bancaria varios millones de dólares, entraba.

El o los propietarios del bar, con tendencia a table dance, “la cantinita”, que debe ser alguien de mucho peso en la vida política o económica de la Isla, trató de hacer algo parecido y si uno va con sus democráticos Levis y no tiene la morfología anglosajona, los “expertos” cadeneros o porteros del tugurio de gente VIP, simplemente le impiden la entrada aduciendo que se reservan el derecho de admisión. Ignoro que método tecnológico tendrán para detectar quien tiene ropa de marca original y quien de las simi, esas que se adquieren a menor costo en tepito, la lagunilla o más cerca, en santa Elena, Belice.

El chiste es que en las redes sociales, en particular, en el feisbuk, el que por cierto, se ha convertido en muchos casos, en modernos lavaderos de vecindad del DF, desde el domingo en la madrugada empezó a circular un video del antro, en donde se aprecia una jovencita, que visiblemente abrumada por los humos del alcohol y compitiendo  para ganar una botella de etiqueta roja, al grito del animador de “ropa ropa ropa”, y de los parroquianos de “ chichis chichis chichis”, complaciente con la audiencia, se subió la blusa y la falda, se despojo del brasier y frotando y magullando frenéticamente sus glándulas mamarias, contorsionando su cuerpo al ritmo de la música y pasando sus manos con furor entre las piernas, intimido a la otra concursante que asustada por lo que sus ojos veían, prefirió dejar de bailar y le otorgo todo el espacio  de la pista a la emula del primer festival masivo, realizado en Avándaro , estado de México, por los años 70.

Llama la atención que el personal de seguridad no haya actuado para impedir la denigración de la chica y no es porque me asuste ese tipo de espectáculos, en lo particular, peores y mejores he visto y a mi edad, muy pocas cosas me sorprenden, mas, con el antecedente de convertir al lugar en lo mas “pipirisnais” de la Ínsula, y el hecho de que no se multe, clausure y ni siquiera una amonestación se le haga al cuchitril de lujo, genera sospechosismo de la influencia de el o los propietarios.

Por ultimo, me llama la atención también que ante este video sexo-table, los usuarios aguerridos de feis, que lo mismo se desgarran las vestiduras por que el monumento a la madre no esta en el mismo lugar o por que tiraron un árbol de palo de tinte, al igual por la remodelación, tan urgente ya, del parque Zaragoza, no han manifestado su inconformidad y todo lo contrario, la mayoría, defiende a la Garota de la la cantinita aduciendo su derecho a divertirse. Supongo que otra opinión tendrían si fuera su hermana, hija o novia la joven que llenó de vergüenza a familiares y amigos ( eso también lo supongo)




La descomposición social se vive en todo México, sin embargo, aquí nos tocó vivir y que en la radio se anuncie una clínica en donde promueven, entre otras cosas, abortos y,  existan lugares, estos si abiertamente Table Dance, cuyo platillo fuerte es el que una pareja o un trío tengan sexo a la vista de toda la muchedumbre, nos indica que algo malo está pasando y que el clima de violencia, de asaltos, faltas a la moral, etc. Etc. No es más que una cadena de esa manzana podrida existente, no en Dinamarca sino en nuestras propias narices.




3 comentarios:

  1. falsa moral en todos los aspectos ... ya empezaron a querer sacar lena del arbol caido y a andar de espantados ... cada quien hace de si lo que quiere a ella nadie la obligo y todos los que estaban aho disfrutarob el show ay un dicho que dice HASTA LA FRESA EN PEDA SE ENCUERA ... ya muchi mitote x una chichis en verdad ya su doble moral es chokante a mas no poder

    ResponderEliminar
  2. Si,quizas sera mitote por que no es mi hija,mi hermana o alguien cercano,pero para nada si fuera nuestra familia nos gustaria que ande rodando ante los ojos morbosos de los demas...Lugares como eso son de pesimo gusto..vas a cotorrear y creo que el personal de seguridad debio haber parado eso..el alcohol es mal consejero.Me pregunto yo si la chica se acuerda de lo que hizo y si al dia de hoy le vale su comportamiento..si es asi lamentablemente estamos jodidos...

    ResponderEliminar
  3. Ella ofrece Chichis pala banda y Ustedes qué? , Bola de Malparidos Hijos de Papi!

    ResponderEliminar