lunes, 19 de marzo de 2012

YA ES OFICIAL, POR EL PRI VA ENRIQUE IVAN!!!


Alrededor de las 20 horas del día de hoy, 19 de marzo del 2012, se hizo oficial lo que tanta incertidumbre pero a la vez esperanza había causado en la población carmelita: la nominación a la candidatura por la presidencia municipal del partido revolucionario institucional PRI, por el Carmen, del Dr. Enrique Iván González López, quien después de meses de zozobra, trabajo intenso, golpes bajos, espaldarazos bien ganados y sobre todo, el respaldo de una mayoría de votantes, logra dar el primer paso firme por alcanzar un sueño anhelado desde sus años de infancia: ser presidente municipal de la tierra de sus ancestros, de sus hijos y de el mismo.

Tuvieron que pasar tres trienios de trabajo arduo, de disciplina mal comprendida, de acciones viles y cobardes que fueron desde ataques a su vida privada hasta demandas sin sustento legal y más cargadas por el revanchismo, la insidia y la mala fe, para que la justicia, no sé si divina o no, lograra que el propósito que se trazo el neonatologo González López tuviera un buen fin.

Aun teniendo en contra la voluntad de sus ex compañeros de partido, quienes lo traicionaron e iniciaron una persecución en su contra y que de una manera u otra, afecto la estabilidad de sus amigos y familiares, enrique Iván nunca bajo la guardia, se engallo al castigo, no defraudo la confianza del sr gobernador del estado, Fernando ortega bernés y se convirtió en el secretario de su gabinete que mejores resultados le dio en más de dos años de inicio de su gobierno sexenal.

Enrique Iván, hijo de dos distinguidos carmelitas ya fallecidos y de una familia respetada y respetable, fueron sus padres Don Guilliat González Palomo, de quien aprendió que el trabajo honrado es la mejor divisa para triunfar en la vida y, la recientemente fallecida, Doña Carmita López Cambranis, quien le enseño a luchar y a fortalecer el carácter con los golpes de la vida, ha vivido la mayoría de su vida en Ciudad del Carmen, lugar en donde siempre se ha distinguido por su don de gentes, en saber ser amigo de sus amigos, su simpatía y su caballerosidad sin lugar a dudas.

Dentro del amplio currículo del Enrique Iván destaca ser egresado de la carrera de medicina de la universidad autónoma de Guadalajara, cuenta con múltiples postgrados y una maestría en pediatría neonatología, profesión que ejerció hasta en sus inicios en la función pública, lugar en donde ha sido subdirector del hospital de petróleos mexicanos, subdirector de la clínica del issste; diputado local del congreso del estado de Campeche, delegado federal de la SEMARNAT y hasta el dia de hoy, secretario de salud del gobierno del estado de Campeche.

Vendrán las formalidades partidistas y electorales pero lo que ya es un hecho, Enrique Iván es el candidato a la presidencia municipal del PRI  en Carmen.

 QUE COMIENCE LO BUENO!!!

4 comentarios:

  1. felicidades medico me da gusto que este logrando lo que tanto anelo y que sus enemigos no pudieron derrotarlo con sus comentarios mal intencionados pero es verdad lo del buen dicho lo que a DIOS se le deja fin se le ve animo medico y vamos por mas no es campion de la carrera el que corre mas duro sino el que llega a la meta tengalo muy presente saludos desde chetumal quintana roo arriba el carmen señores

    ResponderEliminar
  2. usted va aganar doctor y espero q no se olvide de su pueblo y arriba el pri espero y no se olvide de la 35

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que exista gente como por ejemplo ustedes que con mentiras tratan de hacer que el resto de la gente viva de igual manera en su trampa mental. Que daño le ocasionan a la vida y a la especie humana con solo su presencia y paso por este mundo. Son una plaga letal

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que exista gente como por ejemplo ustedes que con mentiras tratan de hacer que el resto de la gente viva de igual manera en su trampa mental. Que daño le ocasionan a la vida y a la especie humana con solo su presencia y paso por este mundo. Son una plaga letal

    ResponderEliminar